Ir al contenido principal

ESPAÑOL


ÁREA DE ESPAÑOL
DOCENTE ANDREA CASALLAS

CLASE 25 DE AGOSTO DE 2020
A continuación encontrarás las actividades desarrolladas en la sesión en línea.

1. En el siguiente vídeo encontrarán el tutorial para la elaboración del fanzine. Recuerda que es una historieta  de 8 viñetas con tema libre.


2. Debes leer la siguiente infografía y escribir una carta de tu diario donde le cuentes a los niños del futuro cuáles son las medidas que tomamos para protegernos del COVID-19.


NOTA: estas actividades deben ser subidas a la carpeta de drive el viernes 28 de agosto.

actividad de refuerzo

Puedes ver los siguientes vídeo para reforzar los temas vistos en clase.








CLASE 18 DE AGOSTO DE 2020
A continuación encontrarás las actividades desarrolladas en la sesión en línea.


 

ACTIVIDAD

Revisar el vídeo y la infografía para realizar un FANZINE con la historieta creada por ustedes.


CLASE 11 DE AGOSTO DE 2020

A continuación encontrarás las actividades desarrolladas en la sesión en línea.


ACTIVIDAD
Ingresar: 
Completar el cuadro comparativo con la información que consignaron en su cuaderno de la clase pasada y lo que lograron recoger del podcast.






CLASE 28 DE JULIO DE 2020

A continuación encontrarás las actividades desarrolladas en la sesión en línea. 



En el siguiente podcats puedes complementar lo que aprendiste en la sesión en línea.



Actividad




CLASE 21 DE JULIO DE 2020

A continuación encontrarás las actividades desarrolladas en la sesión en línea. 




DESCARGAR CUENTO EN PDF AQUÏ

A partir del cuento contestamos las siguientes preguntas:
1. ¿Por qué Fernando se puso tan furioso?
2. ¿Por qué crees que Fernando al final no se acordaba del porque se enojo?
3. si pudieras entrar a la historia ¿cómo ayudarías a Fernando a Calmarse?
4. ¿Qué cosas te hacen sentir de mal humor?


ACTIVIDAD PARA LA PRÓXIMA CLASE



_________________________________________________________________________________

CLASE 14 DE JULIO DE 2020

A continuación encontrarás las actividades desarrolladas en la sesión en línea. La clase corresponde a la última actividad de la guía #8.

1. Vimos el siguiente vídeo.




2. Sobre el vídeo anterior, contestamos las preguntas que aparecen en la sesión en línea, que les comparto a continuación.




3. Para la próxima sesión en línea los estudiantes deben presentar la carta con las especificaciones que se explicaron en la clase.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ACTIVIDAD DE MATEMÁTICAS GRADO CUARTO SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL

Buenas Tardes Papitos: La actividad de matemáticas consiste en: Ingresar al link que aparece a continuación. Dar clic en "4° grado" y realizar los ejercicios de multiplicación y división que allí aparecen. INGRESAR A JUEGOS MATEMÁTICOS AQUÍ.      2. Terminar las actividades pendientes de las guías anteriores y enviar las fotos por WhatsApp.      3. Jugar en familia TRIQUI, ya que este juego desarrolla habilidades mentales.      4. Desarrollar la guía que aparece a continuación. No es necesario imprimirla, pueden colocar las            respuestas ordenadamente en el cuaderno.

ACTIVIDAD DE ESPAÑOL SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL

Buenas Tardes Papitos: La actividad correspondiente a la GUÍA No 3  para esta semana consiste en:  1. ver el vídeo que encontrarás a continuación.  2. Resolver los puntos 2, 3, 4 y 5 que encontramos en la GUÍA 3 que aparece a continuación. Esta actividad debe ir en el cuaderno de español, no es necesario imprimir la guía. DESCARGAR GUÍA No 3 EN PDF AQUÍ.   3. ÚNICAMENTE LOS ESTUDIANTES QUE TIENEN EL LIBRO ABREMENTE 4 TOMO 2 deben resolver las páginas 21, 22, 23 y 24. REPASO DEL TEMA: LOS SUSTANTIVOS Y SUS CLASES En los siguientes enlaces podrás encontrar juegos interactivos que te ayudarán a reforzar lo que has aprendido.   Repaso de sustantivos. (juego interactivo). VER AQUÍ.   Repaso de las clases de sustantivos. (juego interactivo). VER AQUÍ.

ACTIVIDAD DE ESPAÑOL 25 DE MARZO

Buenos Días, la actividad de hoy consiste en realizar la lectura y resolver las actividades. A continuación aparece la página a desarrollar.